Mou considera que los jugadores son los culpables de los malos resultados

Ante el mal rendimiento del equipo, las críticas de toda la hinchas del equipo inglés caen son el técnico Mourinho, quien salió a defenderse con uñas tras la derrota ante el Bournemouth.

Por

El Gráfico Chile

La jornada del ayer fue simplemente desastroza para el plantel del Chelsea: Los dirigidos por José Mourinho cayeron por 1-0 ante el recién ascendido Bournemouth y quedaron a cinco puntos de las posiciones de descenso de la Premier League.

Ante esta situación las críticas de toda la hinchas del equipo inglés cae son el técnico Mourinho, el cual salió a defenderse con uñas tras la derrota. Fiel a su estilo, el DT portugués comentó que los verdaderos culpables del mal rendimiento que ha tenido el Chelsea en la Premier son sus pupilos.

“Si te fijas puedes identificar a los jugadores que no están siendo constantes. No hay opciones para que el Chelsea pierda la categoría. Ése no es el problema. Pero quizás el objetivo pasa por estar entre los seis primeros de la Premier”, sentenció el estratega en conferencia de prensa.

Con esa dolorosa del día sábado, los Blues quedaron en el puesto 14º de la tabla de posiciones con sólo 15 unidades. La próxima semana el Chelsea deberá enfrentar un duelo bastante difícil con el  Leicester quien actualmente es el líder del torneo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo