Partido entre Colo Colo y Wanderers suspendido por disturbios en Playa Ancha

Hinchas de ambos elencos ingresaron a la cancha del estadio Elias Figueroa lo que determinó que el juez Enrique Osses suspendiera el juego.

Por

El Gráfico Chile

El trascendental partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo por la décimoquinta fecha tuvo que ser suspendido luego de que barristas de ambos elencos ingresaran a la cancha del estadio Elias Figueroa con el compromiso a punto de iniciar.

Con los fanáticos dentro del terreno de juego, los planteles caturros y albos debieron volver a camarines del recinto de Playa Ancha a la espera de que terminaran los incidentes que finalmente hicieron que el juez Enrique Osses determinara que el duelo no se juegue este domingo.

“El partido debió ser suspendido, las condiciones no estaban para jugar. Una final de campeonato se ve empañado”, confirmó el árbitro del encuentro en Valparaíso a la señal oficial del Canal del Fútbol desde el recinto porteño.

“Bajo ninguna circunstancia se juega este domingo y las autoridades de la ANFP verán cuando se jugará”, agregó Osses al CDF.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo