Presidente de Wanderers destrozó a Jadue: "Es un corrupto y un delincuente internacional"

Jorge Lafrentz criticó duramente al reconocido culpable de corrupción en la ANFP y pidió que su sucesor tenga "aptitudes" para controlar el fútbol chileno.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela – enviado especial a Valparaíso

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, llegó al estadio Elias Figueroa de Playa Ancha para el duelo en que su escuadra recibirá a Colo Colo por la décimoquinta fecha del torneo de Apertura 2015, y en el que los albos podrían coronarse campeón.

Además de comentar lo que podría ocurrir en el compromiso, el timonel de los caturros se refirió en duros términos al ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, refiréndose a la culpabilidad confesada de actos de corrupción durante su gestión en el sillón de Quilín.

“Jadue es un corrupto, un delincuente inernacional. Respecto a lo que pasó en la ANFP es como una pelicula de ganster, dan asco, y esto es a nivel internacional, no sólo en Chile, también en Zurich y la Conmebol. Hoy tú vas para allá y nadie te puede recibir”, aseguró Lafrentz en su arribo al recinto porteño.

“Hay que hacer cambios profundos para una actividad tan noble como el fútbol porque da rabia para los dirigentes de provincia, que se sacan la cresta, y que venga alguien y se robe la plata”, agregó la cabeza de los caturros.

Por último, y consultado sobre su posible candidatura a comandar la ANFP, Lafrentz prefirió evadir la pregunta y prefirió afirmar que espera un mejor sucesor que Jadue.

“Prefiero no dar nombres y espero que a la ANFP llegue el con más aptitud para salvar esto”, concluyó el dirigente de Wanderers.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo