La Serena cayó ante Deportes Temuco pero pasó a la final del Apertura en la Primera B

El cuadro papayero cayó 3-1 ante los temuquenses en el estadio Germán Becker, pero aún así enfrentará a Everton en la final de la liguilla por el título.

Por

El Gráfico Chile

Deportes La Serena cayó en una emocionante semifinal de vuelta ante Deportes Temuco por 3-1, sin embargo lograron el objetivo de clasificar a la final de la liguilla por el título de este semestre en la Primera B ante Everton de Viña del Mar.

Para el cuadro del técnico Luis Musrri anotó Lucas Campana haciendo pensar a todo el estadio Germán Becker que la serie estaba liquidada luego del 4-1 de los papayeros en el partido de ida.

Pero no fue así y los de la novena región demostraron coraje anotando el empate gracias a Sergio Comba que convirtió un lanzamiento penal.

En el segundo tiempo los locales se fueron con todo en busca de la clasificación y encontraron el segundo gracias a la definición de Arturo Sanhueza. Ocho minutos más tarde Comba volvió a mandar la pelota al fondo de las redes y dejó a un paso a Temuco.

Sin embargo, los albiverdes no pudieron lograr el gol que los llevaba a la tanda de penales y abandonaron frustrados el campo del Germán Becker donde habían tenido una gran campaña durante este semestre.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo