Sierra y la obtención del título: "Hemos sido el mejor equipo del semestre"

El entrenador del campeón del fútbol chileno analizó la conquista de la estrella 31 y lamentó los incidentes en Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra realizó un análisis de la obtención de la estrella 31 y pese a que no jugaron en Valparaíso por los serios incidentes vividos en el recinto deportivo, aseguró que dentro del año fueron los mejores.

“Hay que separar las cosas que pasan fuera y que pasan dentro de la cancha. Creo que en la cancha el análisis es que hemos sido el mejor equipo del semestre; perdimos un campeonato por un penal ante la U (Copa Chile) y hoy hemos coronado una campaña tremendamente exitosa ganando un título”, dijo Sierra.

“Estamos satisfechos por lo que hemos conseguido. Cuando yo llegué aquí siempre supe cuales eran las obligaciones de llegar a un equipo como Colo Colo, por lo que hay que luchar, sin lugar a dudas, después de lo del miércoles, esto es un tremendo espaldarazo”, agregó el entrenador.

El entrenador prosiguió con su discurso y dijo que “creo que el equipo ha hecho una tremenda campaña y, en ese aspecto, es muy muy merecido el título”.

Finalmente, realizó un balance de lo realizado durante el semestre y dijo que “nos hemos sobrepuesto a todo y me siento orgulloso de ser parte de este club, de los jugadores que me ha tocado dirigir”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo