"Son ahue..": la furiosa reacción de los jugadores de Colo Colo tras los disturbios

Futbolistas como Justo Villar, Esteban Pavez, Claudio Baeza, entre otros, trataron de increpar a los fanáticos albos para detener, sin éxito, los destrozos en Playa Ancha.

Por

El Gráfico Chile

Los destrozos de hinchas en la cancha del estadio Elias Figueroa obligó a suspender el compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo por la décimoquinta fecha del torneo de Apertura y que podía definir al próximo campeón del fútbol chileno. 

Para que ese escenario no ocurriera, los jugadores del Cacique intentaron convencer a sus propios fanáticos que ingresaron al césped del recinto de Playa Ancha para que volvieran a sus ubicaciones y así poder comenzar el duelo.

Una tarea que terminó siendo infructuosa para integrantes del plantel albo como Justo Villar, Esteban Pavez, Claudio Baeza, entre otros, quienes dialogaron sin éxito para calmar a su gente que finalmente se apoderó del terreno de juego con su pelea con los hinchas de Wanderers. 

“Son ahuevonados (sic)”, incluso gritó Baeza a varios de los forofos que no frenaban en sus pleitos con los de Wanderers y finalmente no escucharon a sus ídolos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo