"Vamos a suspender el partido": La amenaza previa de los hinchas de Wanderers

"En el estadio ya esta dicho que no saldran campeon xq vamos a suspender el partio (sic)", fueron parte de las frases que comentó un hincha de Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

A segundos de comenzar el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, los hinchas de ambos clubes ingresaron a la cancha para así desatar una verdadera batalla campal. Lo que no sabían los jugadores e hinchas que viajaron hasta Valparaíso, es que los desornedes estaban totalmente coordinados y planificados con anterioridad.

En las redes sociales salieron a la luz dos publicaciones realizadas por hinchas caturros a traveés de sus cuentas de Facebook, donde amenazaban y entregaban información con respecto a lo que harían esta tarde.

“En el estadio ya esta dicho que no saldran campeon xq vamos a suspender el partio y a la salia va keder la tole tole… no hay con irme encana (sic)”, son algunas de las palabras que se puede leer en el perfil de Alejandro Pérez.

“Hoy nadie nadie celebra en valparaiso.. ni wanderers porque no han jugado a nada todo el año ni menos los indios…”, afirmaron desde “Amor Caturro”.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo