Toselli a los hinchas: "Es difícil decirles algo cuando ha pasado tantas veces lo mismo"

El arquero de la Universidad Católica fue uno de los pocos que sacó la voz en el plantel cruzado tras la amarga caída 1-0 ante Audax Italiano en La Florida.

Por

Por Pablo Serey Correa

Una vez más Católica queda a pasos del éxito. Otra vez la UC vio que la puerta de la gloria se le cerró en la cara y una vez más el arquero Cristopher Toselli fue protagonista de dicha experiencia. Sin embargo el 1 cruzado no se escondió una vez finalizado el encuentro y fue uno de los pocos que sacó la voz.

“Le hicimos la tarea fácil a Colo Colo, estamos decepcionados, con mucha tristeza, creíamos que merecíamos más”, comentó el guardamenta de la Franja, quien remarcó que “el camarín está muy golpeado, estamos tristes pero nos vamos a levantar. No hablamos mucho con Mario, pero mañana se hablará y pensaremos ya en la liguilla”.

Respecto a lo ocurrido en cancha ante Audax Italiano, el mundialista en Canadá 2007 estableció que “jugamos mal, no hay excusas, quizá si hacíamos el penal podríamos haber tenido un envión anímico importante, pero en el segundo tiempo más con ganas que con fútbol tampoco fuimos capaces de llegar al arco de Audax”.

Con dicha declaración Toselli dejó en claro que la caída ante los itálicos sólo pasó por temas futbolísticos, lo que lo reforzó con la siguiente apreciación: “hay presión pero no sólo para nosotros, también para Colo Colo y todos los equipos que están peleando. Estos no son partidos fáciles, hay mucha tensión que se siente, pero hoy no pasó por eso, sino porque hicimos mal fútbol. Hoy las ganas estaban, pero faltó el fútbol”.

De cara a lo que viene de inmediato para el plantel cruzado, el formado en la precordillera expresó que “no es fácil, pero acá hay que ser profesional, dar vuelta la página y tratar de ganar la liguilla aunque hubiésemos querido algo mejor”.

Por último, al seleccionado nacional se le pidió que le entregara un mensaje a los hinchas cruzados en esta difícil instancia, ante lo que respondió que “es difícil decirles algo cuando ha pasado tantas veces lo mismo y nos siguen llenando el estadio y nos siguen alentando, los perdones están de más, pero el hincha cruzado está en las buenas y en las malas”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo