Universidad Católica buscó la suspensión del partido en La Florida

La directiva de Cruzados solicitó a la ANFP que no se llevara a cabo el encuentro ante Audax a raíz de los hechos ocurridos en Valparaíso en el Wanderers-Colo Colo.

Por

Por Pablo Serey Correa

En Universidad Católica estimaron que no debía llevarse a cabo el encuentro ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, por lo que solicitaron a la ANFP la suspensión del compromiso válido por la decimoquinta fecha del Apertura 2015-2016.

Los directivos de Cruzados que estaban presentes en el estadio le plantearon el asunto a Antonio Martínez, vicepresidente de la ANFP que se encontraba en el lugar. La respuesta que obtuvieron no fue positiva.

El argumento que esgrimieron desde la directiva de la UC fue el de equidad deportiva, a propósito de la suspensión del cotejo entre Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso producto de los serios y violentos incidentes que no permitieron la realización del partido en el Elías Figueroa de Playa Ancha.

A los dos jugadores que hablaron del plantel cruzado se les consultó por esta situación. “No tiene nada que ver, he visto un par de fotos, desconozco los motivos, supimos recién en el entretiempo, entonces no puedo entregar un análisis de algo que desconozco”, dijo al respecto Cristopher Toselli y aprovechó de criticar lo ocurrido en Valparaíso al plantear que “es lamentable y vergonzoso. Estadio Seguro tiene que ser de verdad estadio seguro”.

“Creo que eso no depende de nosotros, ya había empezado el partido y de verdad no estábamos conscientes de eso”, sostuvo por su parte Fernando Cordero.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo