Valdés no dejó pasar los incidentes que empañaron el título: "No se hace nada"

Pajarito y Justo Villar se refirieron al nuevo título obtenido este domingo sin haber jugado a causa de los incidentes en el Estadio Elías Figueroa.

Por

El Gráfico Chile

El plantel de Colo Colo está feliz por lograr la estrella número 31. Sin embargo, la felicidad no fue completa y se vio empañada por los graves incidentes que se vivieron en Valparaíso y que no permitieron jugar el encuentro de los albos ante Santiago Wanderers.

Por eso y pese a celebrar un nuevo título, Jaime Valdés no escondió su alegría y aseguró que “no es la primera vez que pasa. No se hace nada, no se toman medidas serias, creo que hoy tendría que ser la última vez y no dejar más entrar a esa gente porque empañan el fútbol, pero esto no empaña nuestra felicidad”, expresó Jaime Valdés a ADN.

En tanto, sobre el título, el volante albo agregó que “el objetivo era ser campeón y lo logramos. El equipo demostró que se hizo más fuerte en los momentos adversos y lo importante es que logramos el objetivo”, concluyó Pajarito.

Por otro lado, el arquero del Cacique Justo Villar se sumó a las palabras del volante. “Hubiera sido mucho más emotivo poder jugar hoy, pero los puntajes nos dicen que somos campeones. Fue un campeonato muy sufrido y los dos torneos tuvimos posibilidad hasta el final”.

El paraguayo agregó que “hoy estamos felices por esto, hay esfuerzo de mucha gente y estamos felices por la gente de Colo Colo”.

Sobre el partido de Universidad Católica frente a Audax Italiano donde los itálicos vencieron por 1-0 el arquero del Cacique confesó que sintió nervios como si fuera un fanático albo más. “Se sufrió más, tuvimos que escucharlo por la radio y sentimos los nervios del hincha. El título es mérito de todos”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo