"Sin brillo y fuera del campo": Así cubrió la prensa peruana el título de Christofer Gonzales

El volante peruano vivió su primera corona en el campenato chileno, sin embargo, la prensa de su país destacó la violencia vivida en Valparaíso.

Por

El Gráfico Chile

El volante peruano de Colo Colo Christofer Gonzales se coronó campeón por primera vez en el fútbol chileno luego de que Universidad Católica no pudiera empatar ante Audax Italiano.

La noticia tuvo repercusión en la prensa incaica, sin embargo lo más destacado fue la manera en que se obtuvo el título: sin jugar a causa a la batalla de los hinchas albos con los de Santiago Wanderers justo antes de que comenzara el duelo que se iba a desarrollar en el Estadio Elías Figueroa de Paya Ancha.

“Sin brillo y fuera del campo, el ‘Cacique’ festejó su 31 corona en el fútbol local y la clasificación a la Copa Libertadores de América del 2016”, fue lo escrito por El Comercio. “Más allá del triunfo albo, el torneo pasará a la historia por la batalla campal que protagonizaron hinchas dentro del campo del estadio”, agregó.

Por otro lado , RPP comentó que “el equipo de Christofer Gonzales se coronó campeón en la última jornada del fútbol ‘mapocho’ que fue manchada por desgarradores actos de violencia”.

El Bocón tituló com “Colo Colo se coronó campeón de Chile en medio de lamentables incidentes“. Agregaron que “Christofer Gonzales atraviesa por un gran momento en el Colo Colo de Chile y esto se ratifica en el último llamado de Ricardo Gareca para disputar las eliminatorias”, sin dejar de lado los incidentes: “los hinchas radicales ingresaron al campo de juego armados con palos y otros objetos, e incluso sacaron los banderines del córner para usarlos en la pelea”.

Colo Colo con Christofer Gonzáles en medio de disturbios se coronó campeón del Apertura 2015” fue el titular de Libero. Destacaron que “la derrota de la Universidad Católica ante el Audax Italiano por 1-0 le dio a Colo Colo el triunfo de forma matemática, pues tiene un punto más que la UC.”

Deporpe celebró con su compatriota y decidieron titular como “¡Christofer Gonzales campeón con Colo Colo del Apertura de Chile 2015!”. Además, destacaron que el volante partió de Perú para ganarse un nombre en Chile. “El popular ‘Canchita’ se acaba de coronar campeón del Apertura de Chile 2015 con Colo Colo. Y eso que los ‘albos’ ni necesitaron jugar”.

GRAF/PRN

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo