Cena, humor y música: El íntimo festejo de Colo Colo tras lograr el título del Apertura

El plantel albo celebró la estrella 31 sin el trofeo, puesto que lo recibirá recién el miércoles.

Por

El Gráfico Chile

Después de la bochornosa jornada que se vivió en Valparaíso donde Colo Colo no pudo jugar su duelo ante Santiago Wanderers por los desmanes de las barras que obligó a suspender el partido, el plantel siguió en el camarín el duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica.

Una vez consumada la derrota de la UC se desató la algarabía y los jugadores festejaron la obtención del título del Apertura en el recinto deportivo con alrededor de 60 hinchas y luego emprendieron rumbo a Santiago.

Ya en la capital, el plantel prosiguió con los festejos, pero está vez, de forma más íntima. El cuerpo técnico, médico, funcionarios y dirigentes albos se trasladaron al Hotel Ritz de la capital donde pasada las 01:00 horas comenzó la cena.

La velada estuvo acompañada por el humor de Dino Gordillo, reconocido hincha del Cacique y la música estuvo a cargo de la Sonora Palacios.

A ellos se sumaron ex jugadores como Luis Pérez, Luis Mena, Lizardo Garrido entre otros que también estuvieron presentes en los festejos donde el gran ausente fue el trofeo, puesto que recién el miércoles, cuando Colo Colo juegue el compromiso ante Wanderers tendrá la Copa que los acredita como campeones del Apertura.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo