Gobernador volvió a suspender duelo entre Wanderers y Colo Colo por amenazas

Omar Jara no autorizó el duelo de este miércoles donde los albos se enfrentarían al cuadro porteño pese a que ya son campeones.

Por

El Gráfico Chile

El gobernador de Valparaíso, Omar Jara, rechazó la autorización para jugar el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo este miércoles.

La decisión fue tomada por las constantes amenazas por parte de ambas hinchadas quienes aseguraron que acudirán a los alrededores del estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, así lo confirmó la propia autoridad quien señaló que “definitivamente no se va a jugar este partido el miércoles. Hemos tenido información respecto de algunos preparativos que se estaban haciendo de nuevo por parte de gente de Wanderers y Colo Colo de tratar de acceder a los alrededores del estadio, por lo tanto hay un nivel de riesgo, las imágenes están demasiado frescas de lo que sucedió el domingo, por lo que yo decidí suspender el partido”, agregando que “será la ANFP en conjunto con los clubes lo que nos propondrán una fecha para que se juegue”.

Recordar que el partido que estaba programado para el domingo pasado se tuvo que suspender a causa de los graves incidentes protagonizados por hinchas de ambos clubes en el Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo