José Luis Sierra: "Tengo un sentimiento de tristeza, el fútbol perdió sin lugar a dudas"

El técnico campeón del Apertura se refirió a los lamentables incidentes ocurridos en Valparaíso y a la campaña que llevó a Colo Colo coronarse con el título de Apertura.

Por

El Gráfico Chile

Tras coronarse como campeón del Apertura con Colo Colo, el técnico José Luis Sierra analizó la campaña alba que los llevó al 31º título en la historia del club y en especial a los serios incidentes en Valparaíso que empañaron el cierre de la última fecha del certamen y privó al Cacique de ganar en cancha el campeonato.

“Estamos felices por ser el equipo más regular del semestre. El inicio del torneo fue muy bueno para nosotros. Esperamos seguir siendo competitivos el próximo torneo”, indicó el Coto en radio Cooperativa.

Respecto a los hechos de violencia en el Elías Figueroa de Valparaíso, el técnico aseguró que,  “tengo el mismo sentimiento de después del partido. Hay un sentimiento de tristeza, el fútbol perdió sin lugar a dudas. Era un fiesta, todos debíamos disfrutar más allá de quien terminara ganando el campeonato, pero fue triste lo que sucedió, pues no es el marco que uno espera para un final de campeonato, ni para ningún partido”.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo