Pablo Guede confesó que tuvo acercamientos con la U pero "no era lo que yo quería"

El técnico de Palestino, que emigrará a San Lorenzo tras la liguilla, admitió que tuvo acercamientos con la dirigencia azul.

Por

Aton Chile

Pablo Guede comienza a vivir sus últimos días en Chile. El técnico argentino emigrará a San Lorenzo de Almagro una vez que termine la participación de Palestino en la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana.

El trasandino reconoció que se irá feliz del país y que no descarta regresar al elenco de colonia.

“Me quedaré con lo bien que me recibieron en Chile. Y siempre tendré ganas de volver. Pero más que nada a Palestino, porque este es un club que te marca en el alma”, expresó el DT en diálogo con El Mercurio.

Además, el todavía adiestrador de los árabes confesó que tuvo acercamientos con la dirigencia de Universidad de Chile, y explicó sus motivos para desechar la opción de los azules.

“Algo hubo, pero nada muy concreto. Se trata de un club con una grandísima afición, pero tienen falencias y yo tengo bien claro lo que quiero. La U no era lo que yo quería”, confesó.

Por último, se refirió al complejo panorama que tendrá para armar la ofensiva de cara al duelo frente a Universidad de Concepción, por el inicio de la liguilla, tras la expulsión del goleador Marcos Riquelme en la última jornada de la fase regular.

“Tendré que usar a Enzo (Gutiérrez) con algún pibe. O al mismo “Pancho’ (Alarcón, defensa central), quien fue una opción válida contra Católica”, concluyó.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo