¿Se quedarán sin vacaciones? Las dudas en Twitter tras nueva suspensión en el Puerto

La decisión de la Intendencia de suspender el Santiago Wanderers-Colo Colo por nuevas amenazas fue tema de comentarios en las redes sociales donde surgieron dudas y calificativos para las autoridades.

Por

El Gráfico Chile

El final del Torneo de Apertura consagró a Colo Colo como campeón pero también generó una lluvia de comentarios alrededor de como mejorar los lamentables hechos de violencia en el fútbol chileno.

Es que a los barristas de Santiago Wanderers y Colo Colo no les bastó con provocar la suspensión del partido que ambos equipos debían jugar el domingo. Ahora se encargaron de realizar amenazas para que el plantel de Colo Colo no se presente el miércoles para la realización del duelo que se iba a jugar sin público.

El hecho amplió el debate, con muchas críticas al plan Estadio Seguro y muchas dudas de como se realizará el partido, si los jugadores albos tendrán vacaciones para llegar en un buen momento al Clausura, además de propuestas para el futuro del fútbol. A continuación los comentarios de Twitter:

Las críticas al Plan Estadio Seguro

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo