Históricos de Argentina engrosan la lista de candidatos a la banca de O"Higgins

La opción del binomio compuesto por los ex defensores de la Albiceleste, Gabriel Heinze y Roberto Ayala estaría siendo analizada en Rancagua.

Por

El Gráfico Chile

O’Higgins de Rancagua no pierde el tiempo tras el término del Apertura. El elenco celeste, que no alcanzó a entrar en zona de liguilla, ya piensa en 2016 y por lo mismo ya confirmó el fichaje del delantero peruano Iván Bulos y ahora va por la contratación de un DT ante la materializada salida de Pablo Vitamina Sánchez.

En ese sentido, en la Sexta Región se han barajado varios nombres y el último en aparecer es el del histórico ex defensor de la selección de Argentina Gabriel Heinze. De acuerdo a lo que informa El Rancagüino, el Gringo “estaría en conversaciones con la dirigencia rancagüina para tomar el buque acompañado de otro astro trasandino, Roberto Ayala“.

Heinze, quien como jugador registró pasos por gigantes de Europa como el PSG, Manchester United, Real Madrid y la Roma, además de defender a la adulta Albiceleste en 72 ocasiones, sólo tiene un antecedente como DT y no es bueno. El zurdo tomó la banca de Godoy Cruz en junio de 2015 y sólo estuvo hasta septiembre cuando fue despedido por malos resultados.

Por su parte Ayala, quien defendió a nivel de clubes los colores de importantes elencos como el Napoli, Milan, Valencia y Villarreal, además de registrar 115 por la absoluta de Argentina, no tiene experiencia en la banca, más si como manager tra sus trabajos en Racing Club y Valencia.

Otros nombres que han sido puestos en la órbita del elenco celeste son los de Héctor Tapia, Martín Lasarte, el argentino Juan Manuel Azconzabal, además del crédito local Víctor Fuentes ¿Quién tomará el lugar de Vitamina?

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo