En Iquique definen los puestos a reforzar y confirman tratativas con Michael Ríos

De opaco rendimiento en el Apertura, el equipo nortino debe luchar para no verse involucrado con el descenso en el Clausura.

Por

El Gráfico Chile

La participación de Deportes Iquique en el Apertura dejó mucho que desear. El equipo nortino que había dado pelea en los puestos de avanzada en los campeonatos anteriores, durante el certamen del segundo semestre del 2015 mostró un opaco rendimiento que lo tiene más cerca de los puestos de descenso que de objetivos mayores.

Por ello, la elección de los tres fichajes que pueden realizar para el Clausura por asunto reglamentario deben ser muy bien elegidos. En ese sentido, en la institución nortina ya se encuentran trabajando y el cuerpo técnico encabezado por Jaime Vera en conjunto con la directiva liderada por Cesare Rossi acordaron los puestos a reforzar.

“Sólo serán tres incorporaciones por reglamento, hablamos con Jaime Vera y estamos viendo un defensa central, un volante de contención y un volante mixto. El tema del delantero no lo vimos porque ya tenemos delanteros”, sostuvo en presidente de los Dragones Celestes en La Estrella de Iquique.

Y entre esos tres refuerzos para el campeonato del primer semestre de 2016 estaría el mediocampista Michael Ríos, quien termina vínculo a fines de 2015 con la Universidad Católica, elenco que no le ofreció renovación tras su bullada formalización por hurto de nueces.

Sobre el potencial retorno del oriundo de Lo Espejo a Iquique, Rossi confirmó que existen las conversaciones entre su institución y el mencionado jugador, pero que la situación está en “veremos”, ya que “aún no hay un documento firmado”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo