La nueva joya peruana que recala en Chile: "Jugaré en un fútbol que cada día crece más"

El delantero Iván Bulos, quien fue fichado por O"Higgins de Rancagua, mostró su satisfacción por recibir la opción de jugar en el balompié criollo.

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo valor joven del fútbol de Perú llega a Chile. Se trata del delantero de 22 años Iván Bulos, quien acordó su llegada a O’Higgins de Rancagua proveniente del Deportivo Municipal de su país.

Sobre su desafío en tierras criollas, el ariete que debutó en la adulta peruana en septiembre pasado escribió lo siguiente en su perfil de Facebook: “llegué a un acuerdo y estoy muy contento porque jugaré en un fútbol que cada día crece más. El nivel en Chile es importante”.

El incaico optó por la opción del club de la Sexta Región por sobre la posibilidad concreta que tenía en el Alianza Lima de su país. En ese sentido, Bulos justificó su decisión al plantear que su arribo a Rancagua “lo tomo como una segunda oportunidad de jugar afuera, pues en Bélgica (Standard Lieja) no pude rendir. Estaba lesionado, pero ahora tengo mucha motivación. Nadie me ha regalado nada”.

En su adiós a Perú, el nuevo jugador celeste aprovechó de dar las gracias a su último elenco. “Siempre estaré agradecido a Deportivo Municipal, a su gente, dirigentes, compañeros e hinchas. El club me abrió las puertas cuando nadie quería abrirlas para mí. Me dieron la oportunidad de volver a jugar y me sentí muy contento en su paso por el club”, expresó.

Del mismo modo, el goleador realizó un balance de su 2015, al establecer que “mi inicio no fue fácil. En la pretemporada me desgarré. Tuve que empezar de cero y recién debuté en mayo. Ahí empezó todo: tuve un gran Apertura, fui convocado a la Selección Peruana. El balance fue positivo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo