¿Sigue la poda en la U? Leo Valencia sería el nuevo desafectado por Beccacece

El volante no estaría en los planes del nuevo entrenador de los azules y ya le informó la situación al jugador.

Por

El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece ya fue ratificado como el nuevo entrenador de Universidad de Chile y ya vivió un quiebre con el plantel universitario. El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena se reunió con los jugadores en la previa del compromiso ante Huachipato por la última fecha del Apertura y le informó a algunos jugadores que deben buscar nuevo club.

Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro y Rubén Farfán fueron notificados por el entrenador que no están en sus planes para el 2016 y a ellos se sumaría un sorpresivo nombre.

Según informó el diario La Tercera, Beccacece notificó vía telefónica a Leonardo Valencia que no sigue en la institución y que deberá buscan un nuevo club, pese a que aún tiene contrato por seis meses.

El diario se contactó con el representante de Valencia, José Hevia quien no confirmó, pero tampoco desmintió la información. “No soy quién para decir si sigue o se va. No sé de dónde sacan esa información. Pregúntale al club, pero yo no tengo esa misma información”.

Al parecer, Beccacece llegó con todo en la U y está estructurando un plantel reducido y con nombres de su gusto.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo