Unión Española tiene a sus primeros cortados pensando en 2016

El equipo de Fernando Vergara, que no logró clasificar a la liguilla, ya piensa en el próximo año y por ello decidió no renovarle el vínculo a cuatro jugadores.

Por

El Gráfico Chile

Unión Espñola pretende volver a estar en la pelea por cosas importantes en 2016 y por ello ya trabaja en la conformación del plantel para el primer semestre del próximo año. En ese sentido, ya hay novedades en cuanto a cortados.

De acuerdo a lo que informó el Canal del Fútbol, el elenco que dirige Fernando Vergara optó por no renovar a cuatro jugadores que terminan contrato en diciembre de 2015. Ellos son el defensor chileno Matías Navarrete y los delanteros argentinos Gonzalo Abán, Juan Carlos Ferreyra y Gabriel Méndez.

El caso del último de los mencionados es el más llamativo, ya que llegó a comienzos de año como gran figura proveniente desde Cobreloa tras una rápida negociación en la que se le ganó la pulseada a Colo Colo y Universidad de Chile, sin embargo con la camiseta roja el Denomio no vivió días felices.

En su segundo partido, ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el zurdo se lesionó de gravedad y cuando regresó en el segundo semestre no consiguió sumar muchos minutos. Tras un año como hispano, apenas registró ocho partidos jugados y un gol.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo