Villar y la nueva suspensión del partido con Wanderers: "Lo más sano es que no se juegue"

El portero de Colo Colo aseguró que no amerita jugar el compromiso ante los porteños ya que se pone en riesgo la integridad física de los jugadores

Por

El Gráfico Chile

El portero Colo Colo Justo Villar, volvió a lamentar los serios incidentes de violencia que ocurrieron en Valparaíso y de paso, expresó que tras la nueva suspensión del partido ante Wanderers que no tiene relevancia jugarlo-

“Es un partido que no tiene sentido. Al final podríamos sufrir consecuencias nosotros y deberíamos cortar por lo sano, porque llegamos a tal punto que jugar a estadio cerrado incluso no es seguro paran nosotros. Y habrá riesgo seguramente. Lo más sano es que no se juegue y se acabó el tema”, dijo Villar a radio Cooperativa.

El portero quien fue una de las figuras de los albos en la campaña que le permitió conquistar el título 31 realizó un análisis de la campaña y confesó que vivió muchas cosas buenas.

“Hasta mediados de torneo, veníamos con muchas cosas buenas, pero después vinieron altibajos. Hace un par de días jugamos una final y perdimos, por lo que teníamos la necesidad y la energía en ganar este partido en la cancha, pero uno pensándolo en frío se da cuenta de la magnitud de lo que ocurrió, y eso escapa a nuestras posibilidades, pero hay cosas que deben mejorar y para eso hay gente que se preocupe de eso”, dijo Villar.

Para cerrar el portero se refirió a la opción de fichar en Cerro Porteño y dejó en claro que no le gustó ser suplente, pero que quiere seguir en los albos.

“Me han pasado montón de cosas este semestre y entrar después por la lesión de un compañero no fue agradable. Tuve sinsabores por eso, pero luego de varios partidos en que fui protagonista y el campeonato hace que mi situación siga igual. Yo pensaba seguir mi carrera acá, pero eso también dependerá de la gente del club”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo