¿Vuelve un viejo conocido? Sierra pensaría en Macnelly para reemplazar a Vecchio

El mediocampista colombiano está en la carpeta del DT de Colo Colo para la temporada 2016. Blanco y Negro ya habría iniciado las conversaciones.

Por

El Gráfico Chile

A la espera de lo que sucederá con el compromiso ante Santiago Wanderers el cual no fue autorizado por la gobernación de Valparaíso por las nuevas amenazas de que ocurran desmanes tal como pasó el domingo, el entrenador José Luis Sierra comienza a planificar el 2016.

Si bien, en los albos existe la intención de que el partido no se juegue, la última palabra la tiene la ANFP. Mientras se resuelve el entuerto, el estratega ya piensa en posibles refuerzos y su primera tarea es buscar un reemplazante para Emiliano Vecchio, quien deja el club.

Y uno de los nombres que maneja el Coto es el de un viejo conocido: Macnelly Torres quien defendió al Cacique entre el 2008 y 2010 y quien ha dejado en manifiesto el cariño que le tiene a la institución.

Según informó el diario La Tercera, en Blanco y Negro ya tomaron contacto con el jugador que milita en Atlético Nacional. 

Otro de los nombres que aparece en el horizonte del Cacique es el del colombiano Javier Reina quien defiende a Seongnam Football Club de Corea del Sur.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo