En Audax están preparados para la liguilla: "Llegamos un peldaño arriba que Católica"

El defensa audino Carlos Labrín confiesa que el plantel está totalmente esperanzado que el partido que jugarán mañana ante la UC por la liguilla, será de ellos.

Por

El Gráfico Chile

Tras el triunfo ante Universidad Católica por la última fecha del torneo de Apertura, en Audax Italiano la confianza y el ánimo del plantel está bastante arriba. Es por lo mismo que están totalmente esperanzados y seguros que el partido que jugarán mañana ante la UC por la liguilla, será de ellos.

En lo anímico llegamos un peldaño arriba que ellos, porque pelearon todo el año por el título y que se les haya escapado en la última fecha les afecta psicológicamente“, comentó el defensa audino Carlos Labrín en el sitio web del club.

El zaguero que ha estuvo presente en 13 de los 15 partidos del Apertura, analizó en profundidad el momento en que llegará Católica el día jueves. “Viene herida y eso tenemos que aprovechar. Además se nota que a ellos no les acomoda el campo sintético, lo que es otro punto a favor para nosotros. Es importante sacar ventaja, para ir más tranquilos a la revancha a San Carlos de Apoquindo“, sentenció el joven de 25 años.

Vale la pena recordar que ambos equipos se enfrentaron el día domingo por el torneo de Apertura. El resultado fue positivo para los audinos puesto que derrotaron a la UC 1-0 gracias a gol de Sebastián Silva.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo