Borghi repasó a Jadue y analizó el empañado título de Colo Colo

Claudio Borghi analizó la actual polémica en la ANFP y a su vez recordó las críticas que tuvo que recibir por preferir a Bravo en el arco de la selección.

Por

El Gráfico Chile

Tras un año alejado de todo lo relacionado con el fútbol, Claudio Borghi vuelve en gloria y majestad al ambiente deportivo. El técnico argentino llegó este miércoles a Ecuador para conversar con los dirigentes de Liga Deportiva Universitaria y rápidamente arregló su arribo.

Pero antes de partir a tierras ecuatorianas, el técnico analizó la realidad futbolística del país y la actual polémica que en la ANFP y Sergio Jadue. “El poder mal manejado trae estas consecuencias. Lo lamento por su familia. La forma en que se fue es muy triste. Cada uno paga las consecuencias de sus malos actos“, afirmó el DT en el aeropuerto de Santiago en entrevista con la emisora.

“Es penoso. Quería tomarme un café con ellos (Jadue y Segovia) y no los encontré en Chile. La gente que me juzgó termina de esta forma (…) Cada uno paga las consecuencias de sus malos actos(…) Fue Segovia el que pidió el cambio e hizo un escándalo. Fue la última vez que lo vi”, agregó.

Además, Claudio Borghi también recordó algunas críticas que recibió cuando él era técnico de la selección chilena y el momento que viven los que fueran sus seleccionados.

Me huevearon tanto por sacar a (Claudio) Bravo para poner a Herrera, que ver ahora a Claudio en Barcelona me pone feliz. Alexis, por su parte, está haciendo una carrera maravillosa“, comentó el DT.

Para finalizar el ex técnico de Colo Colo analizó lo ocurrido en Valparaíso en la final del torneo entre el Cacique y Santiago Wanderers. “Es producto de la sociedad, la gente del fútbol no es muy distinto a lo que hay en las calles. No estamos preparados para un estadio que no hayan rejas. Esto se va a empeorar si no se hace algo”, sentenció el argentino.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo