Claudio Borghi asume en LDU: "Estoy muy contento de representar a esta institución"

Esta tarde fue presentado en Liga Deportiva Universitaria el técnico trasandino. Este viernes será el primer encuentro con el plantel.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de que en sus primeras declaciones, el técnico Claudio Borghi, afirmó que su viaje a Ecuador era solamente a conocer las instalaciones y hablar con el presidente de Liga Deportiva Universitaria, todo cambió hace algunas horas.

A través de su cuenta en Twitter, el club ecuatoriano confirmó la llegada del DT argentino para que así se haga cargo del equipo de cara a la próxima temporada. “Estamos muy contentos y orgullosos de representar a esta institución. Esta institución tiene ya ganado un nombre a nivel internacional. Agradecemos la bienvenida que ha sido muy buena para nosotros”, comentó el trasandino en conferencia de prensa.

Una de las preguntas que tenían los medios de comunicación para Claudio Borghi eran con referencia a los refuerzos que traería para la próxima temporada. “El club tiene algunos adelantos de contratos con jugadores. De acuerdo a nuestras necesidades veremos si necesitamos más. Este proyecto iniciará con una pretemporada a nuestra manera, observando a los jugadores”, sentenció el DT.

El trabajo del ex seleccionador de La Roja comenzará este viernes por la mañana. De acuerdo a la información entregada Claudio Borghi visitará el entrenamiento del primer equipo para así tener una visión general de sus próximos pupilos.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo