Colo Colo no podrá realizar su deslucida ceremonia para recibir el trofeo del Apertura

La Intendencia Metropolitana prohibió la ceremonia que pretendían realizar en el Estadio Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo aún no puede celebrar con sus hinchas el campeonato que obtuvo el pasado domingo. Luego de no poder disputar su partido ante Santiago Wanderers por los incidentes que provocaron los barristas, los albos se coronaron campeones tras la caída de Universidad Católica, pero festejaron en un vacío Elías Figueroa.

Por eso, en Blanco y Negro querían aprovechar el día de la entrega del Huemul de Plata para que los hinchas ingresen a festejar el tíutlo, pese a que la ANFP quería realizar una ceremonia privada este miércoles a las 12:30 horas.

Sin embargo, ni la ceremonia con hinchas ni la privada tendrán lugar tras la prohibición de la Intendencia Metropolitana. Avalados en el artículo 1º de la ley Nº 19.327 de derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional y debido a la falta de seguridad, la autoridad metropolitana no permitió la realización del evento.

“La ceremonia o es privada o es abierta al público y hoy tenemos un híbrido que puede traer consecuencias para la seguridad. Con todas su letras lo digo: para eso no hay autorización. No nos podemos enterar por la prensa que las puertas estarán abiertas para los hinchas teniendo como contexto lo que ocurrió el pasado domingo”, señaló el Intendente Metropolitano Claudio Orrego.

Con este panorama, los albos tendrán que seguir esperando para tener el ansiado Huemul de Plata en sus manos y también para festejar con sus hinchas el título que recién consiguieron.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo