De la escuela de Sampaoli: Cristián Arán reemplazará a Vitamina Sánchez en O"Higgins

El nuevo técnico de O" Higgins llegó al club en el año 2007 gracias a Jorge Sampaoli. Actualmente se desempeñaba como técnico de la categoría Sub 19

Por

El Gráfico Chile

Una vez que terminó el torneo de Apertura, los dirigentes de O’Higgins se pusieron de inmediato en encontrar un reemplazante para Pablo “Vitamina” Sánchez quien comunicó de manera oficial que no seguía como técnico del club en la próxima temporada.

Este miércoles, O’Higgins oficializó que el nuevo técnico del plantel de honor será Cristián Arán quien hasta ayer se desempeñaba como técnico de la categoría Sub 19. El argentino, quien nació en Casilda, llegó al club en el año 2007 junto a Jorge Sampaoli; mientras el DT de La Roja tomaba el primer equipo de O’Higgins, Arán estaba a cargo de la serie juvenil y del grupo sparring.

Cristián Arán tuvo la posibilidad de entrar en el fútbol profesional a O’Higgins druante el 2011, luego de que Ivo Basay saliera del club para asumir en Colo Colo. El DT argentino dio a conocer su cuerpo técnico el cual estará conformado por Víctor Fuentes, ex jugador de O’Higgins, Eliano Ruffini, César Eduardo Vaioli y Damián González.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo