Gobernación de Talca rechazó la realización del partido: "El protocolo no se ha respetado"

La razón sería que los permisos para este tipo de partidos se piden con un periodo de anticipación de 72 horas. En este caso sólo se hizo con 24.

Por

El Gráfico Chile

Que se juega, que no se juega. Bastante molestia ha causado la poca claridad que existe con respecto al partido de Santiago Wanderers y Colo Colo, que fue suspendido el día domingo debido a los problemas de violencia que se vivieron en la cancha de Valparaíso.

Este miércoles se comunicó oficialmente que el partido entre ambos equipos se jugaría este jueves a las 15:30 horas en Talca, pero todo cambió con la negación de la Intendencia de Talca de entregar el permiso.

¿El motivo? La Intendencia solicita que la petición de los permisos para este tipo de partidos sea con un periodo de anticipación de 72 horas y en este caso sólo se hizo con 24 horas.

Jorge Céspedes, gobernador subrogante de Talca, comentó en la radio ADN que el partido no está autorizado. “El partido no se juega. No nos ha llegado una petición oficial para realizar el partido acá; el protocolo no se ha respetado. Además hay un plazo como minímo que son 72 horas para un partido de esta envergadura y tampoco se cumpló. Como autoridad responsable hemos decidido no autorizar esto”, sentenció Céspedes.

GRAF/GL

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo