Intendente metropolitano critica a Blanco y Negro: "Se hizo todo mal"

Claudio Orrego explicó los motivos que llevaron a suspender la ceremonia que se iba a realizar en el Monumental para entregarle la copa a Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se esplayó tras la prohibir que se realice la ceremonia de premiación para Colo Colo, quien iba a recibir el trofeo de campeón del Torneo de Apertura este miércoles.

“En el contexto que hemos visto, esto que se me informó ayer (martes) al mediodía, con menos de 24 horas de anticipación, no están dadas las circunstancias de seguridad y en consecuencia la hemos prohibido”, dijo la autoridad regional.

Pero Orrego explicó que no se permitió hacer la ceremonia por las palabras del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien invitaba a los hinchas albos a participar en el evento.

“Si usted realiza un evento deportivo tiene que hacerlo bien, acá todo se hizo mal. Blanco y Negro nos informó ayer, día feriado, con menos de 24 horas de anticipación que supuestamente iba a ser una ceremonia privada. Ahora el mismo presidente anuncia que si llegan los hinchas los va a recibir, sin ninguna medida de seguridad adoptada“, añadió.

“No hemos aprendido nada de los vergonzosos incidentes que vimos el domingo pasado. Si no se organizan las cosas bien y si no se adoptan las medidas de seguridad la autoridad no va a autorizar ni un partido de fútbol ni una ceremonia. Cuando las cosas se realizan bien, por su puesto van a tener siempre la colaboración y buena disposición de parte de la autoridad”, cerró Orrego.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo