Con Iván Zamorano a la cabeza: El fútbol se une para ayudar a Pablo Otárola

El 15 de diciembre se realizará un beneficio donde los fondos reunidos irán en ayuda del defensa quien sufrió un grave accidente automovilístico.

Por

El Gráfico Chile

El 20 de marzo el futbolista Pablo Otárola chocó con un camión de carga en la ruta que une la capital de la región de La Araucanía con la localidad de Cajón. Los pronósticos no eran alentadores para el defensa de Deportes Temuco quien el 9 de agosto, despertó del coma.

Nueve meses han pasado del violento accidente del jugador y los gastos de hospitalización asciende a más de 30 millones. Por lo mismo, un grupo de estudiantes de ingeniería comercial de la Universidad de la Frontera está organizando un evento a beneficio para el día martes 15 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el gimnasio olímpico de la UFRO.

El evento a beneficio lleva como nombre la Copa Pablo Otárola la cual contará con el equipo nacional de Showbol encabezado por Iván Zamorano donde, además estarán presentes Daniel Morón, Gabriel Mendoza, Pablo Contreras , Frank Lobos, Rodrigo Pérez, Pablo Galdames y Manuel Neira, quienes se medirán a Deportes Temuco.

Como preliminar al duelo, estará el compromiso entre los históricos de Deportes Temuco que jugarán ante los amigos de Pablo y además, el seleccionado nacional Matías Fernández regaló una camiseta autografiada la cual será sorteada en el evento.

La entrada tiene un valor de $3.500 y lo recaudado será para cubrir los gastos de hospitalización de Otárola. 

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo