La mala campaña traerá consecuencias: los que siguen y se irán de la U en 2016

La inminente llegada de Sebastián Beccacece a la U traería un complejo panorama para algunos azules que no seguirían en el club.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

De vacaciones está el plantel de Universidad de Chile actualmente luego de las victorias en Copa Chile frente a Colo Colo y ante Huachipato 2-1 por la última fecha de un mal torneo de Apertura 2015 donde los universitarios terminaron undécimos con 17 unidades y muy lejos de los equipos que lucharon por el título del campeonato chileno.

Esa mala campaña y la llegada del nuevo técnico a la U, Sebastián Beccacece hasta el momento, traería varios cambios dentro de la institución, donde algunos jugadores serían “cortados” por el nuevo entrenador de los laicos según la versión entregada por los propios futbolistas universitarios luego del duelo ante los de la Usina.

Diego González iría a préstamo a otro club, Gonzalo Espinoza esperará el término de su contrato a mediados de 2016 para dejar la U, el histórico capitán José Rojas no renovó su vínculo con Azul Azul y ya se despidió en cancha de los fanáticos estudiantiles, y así varios casos que podrían dejar la tienda universitaria.

Al contrario, otros jugadores están en los planes de Beccacece y sus contratos les permitirían seguir en la U durante el próximo año. Revisa en nuestra galería fotográfica el presente de todos los futbolistas del plantel de honor de los laicos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo