La millonaria cláusula que cancelará Azul Azul a la ANFP por Beccacece

En el ente rector del fútbol decidieron rebajar el monto en un millón de dólares y los dirigentes de la U reconocieron que cancelaran el monto acordado.

Por

El Gráfico Chile

La llegada de Sebastián Beccacece a la banca de Universidad de Chile generó más de un dolor de cabeza para los dirigentes de Azul Azul.

El entrenador ya tuvo su primer quiebre con el plantel, al reunirse en la previa del compromiso ante Huachipato y en donde le informó a algunos jugadores que no estaban en sus planes no fue bien visto por varios integrantes del equipo.

Sin embargo, el tema que más preocupaba en la dirigencia de los laicos era destrabar la cláusula de salida que tenía Beccacece con la ANFP la cual finalmente llegó a buen puerto.

Tras una larga negociación la directiva del ente rector del fútbol nacional redujo los montos en un millón de dólares. Con esto, ahora Azul Azul deberá cancelar US$1.500.000 a la ANFP según informó El Mercurio para poder contar con los servicios del quien fuera por más de 12 años, la mano derecha de Jorge Sampaoli.

Esta situación aumenta el presupuesto del nuevo cuerpo técnico, puesto que en Azul Azul no tenían considerado cancelar la cláusula de salida, pero admitieron que no tienen otra opción.

“Los plazos son cortos para que Sebastián inicie los trabajos con el plantel”, señaló un integrante del directorio universitario.

La liberación contractual de Beccacece con la ANFP debiese quedar resuelta este miércoles.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo