Regreso de un conocido: Trecco volvió a Chile y firmó por un equipo de Primera B

El delantero decidió volver a Chile para así vestir la camiseta de Unión San Felipe. El atacante vuelve a la Quinta Región luego de un paso por el club en el 2011 donde jugó 15 partidos y marcó dos goles.

Por

El Gráfico Chile

El delantero argentino Nicolás Trecco se hizo conocido en nuestro país en el año 2012 cuando arribó  a Universidad Católica como uno de los grandes refuerzos de esa temporada. Luego de jugar 26 partidos y convertir seis goles en la liga nacional, el atacante cambió de rumbo y jugó por San Marcos, Portoviejo y Tiro Federal BB en Argentina.

Pero tras esa aventura por su país donde marcó 12 goles en 32 partidos, el delantero decidió volver a Chile para así vestir la camiseta de Unión San Felipe. El atacante vuelve a la Quinta Región luego de un paso por el club en el 2011 donde jugó 15 partidos y marcó dos goles.

A través de su cuenta oficial en Twitter, este miércoles, el club oficializó la llegada del delantero trasandino. Se espera que en los días Trecco se integre a los entrenamientos del primer equipo de Unión San Felipe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo