Se acabó el misterio: Wanderers y Colo Colo jugarán el jueves en Talca

Luego de la negativa de las autoridades de la Quinta Región, el partido se trasladó hasta el estadio Fiscal de Talca. El compromiso se jugará a las 15:30 horas.

Por

Luis Rivera Talpen – El Gráfico Chile

Finalmente hay hora y lugar. Santiago Wanderers recibirá a Colo Colo mañana a las 15:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca y se desarrollará a puertas cerradas, poniendo fin a la fase regular del Torneo de Apertura y con el campeón ya definido. 

Hasta las primeras horas de este miércoles la Gobernación de Valparaíso estudió dar la venia para que el partido se jugara en el Estadio Elías Figueroa Brander, sin embargo, tras reuniones, la autoridad porteña negó esa posibilidad.

“En principio el partido se había programado para hoy, pero no se autorizó. Y se ha tomado la decisión de no autorizar este partido en Valparaíso, segun los informes que nos ha entregado carabineros y según la opinión de Estadio Seguro sobre el punto”, apuntó el gobernador Omar Jara y agregó que la decisión de la nueva sede nada tuvo que ver con las autoridades de Valparaíso.

Con esto, se acaba el misterio que rondó al último partido del Torneo de Apertura y que fue suspendido por los graves incidentes que protagonizaron los barristas de Colo Colo y Santiago Wanderers

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo