Wanderers confirma liberación de jugadores de la concentración: "Es una chacota"

El goleador Ronnie Fernández confirma el malestar de los Caturros por una nueva programación. Jugadores alcanzaron a estar juntos sólo 30 minutos.

Por

Luis Rivera Talpén – El Gráfico Chile

En el plantel de Santiago Wanderers no gustó la decisión de la ANFP de programar este jueves a las 15.30 horas, en Talca, el partido pendiente frente a Colo Colo. Pero la molestia creció aún más entre los jugadores cuando fueron notificados de que el partido finalmente no se realizará en la Séptima Región.

El goleador de los “Caturros”, Ronnie Fernández, apunta a la mala organización. “Estamos liberados. Y nos seguimos enterando de los detalles por la prensa. Es la concentración más corta de nuestras vidas. Es tremendo esto”, dijo el ariete a El Gráfico Chile. Y con razón, pues el grupo de futbolistas estuvo concentrado por sólo 30 minutos (de 20.00 a 20.30).

Asimismo, Fernández profundiza en lo que considera “un chiste”. “La primera vez molestó y la segunda también. Pero ya la tercera es chacota. Ya da lo mismo dónde programen. Ojalá sea no sea en Antofagasta no más”, ironiza el delantero. 

De igual forma, el talentoso delantero afirma que intentarán vencer a Colo Colo a cómo dé lugar.  “La idea es seguir peleando y un triunfo es súper importante porque nos sirve para escalar en la tabla anual”, cierra el puntarenense, máximo artillero de su equipo, con siete conversiones.

GRAF/LRT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo