Las dos alternativas que maneja Talca para recibir el dilatado Wanderers-Colo Colo

Gobernador (s) confirma que "depende de Carabineros si se juega el lunes a las 11 de la mañana". El sábado es otra carta que no descartan en la autoridad maulina y la ANFP.

Por

Luis Rivera Talpen – El Gráfico Chile

La Gobernación de Talca no se opone a recibir el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo. De eso no hay dudas. Sin embargo, el informe que entregará este viernes carabineros será crucial para que la ANFP programe el dilatado encuentro. ¿Las alternativas? Sábado o lunes, dependiendo de lo que exponga la autoridad policial.

Así lo confirma el Gobernador (s) de Talca, Jorge Céspedes.Depende del informe de carabineros si se juega este lunes 14 a las 11 de la mañana. Estamos a la espera de esa evaluación y de las revisiones, pero hoy tampoco no puedo descartar que se pueda jugar el sábado. La ANFP nos ha solicitado esas dos alternativas”, confirma la autoridad.

Asimismo, en Blanco y Negro manejan la información que el encuentro podría desarrollarse el lunes a las 10 de la mañana, aunque están atentos a lo que confirmen desde el gobierno provincial de Talca.

Respecto a la primera programación que la ANFP informó a los clubes implicados, Céspedes comenta que les hizo saber su molestia a las autoridades del fútbol: “Hicieron lo que no debían haber hecho y se lo comunicamos. Les presenté mi molestia, porque lo primero es velar por la ciudadanía. Eso es lo más importante“.

En ese sentido, Céspedes y las autoridades quieren evitar todo tipo de sobresaltos en la ciudad, considerando el ambiente navideño y la posible llegada de hinchas en las cercanías del Estadio Fiscal de Talca. “Hay posibilidades de que puedan llegar hinchas a los alrededores del recinto, así como en las principales avenidas de la ciudad, como la Alameda. Esa es otra preocupación”, afirma Céspedes. 

GRAF/LRT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo