Arranca la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana

Palestino recibirá a Universidad de Concepción, mientras que la UC volverá a visitar a Audax Italiano.

Por

El Gráfico Chile

Este jueves arranca la liguilla del Torneo de Apertura, pese a que la última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura aún no se puede completar por la nueva suspensión del compromiso entre Santiago Wanderers y Colo Colo.

Pese a eso, este jueves, la acción comenzará a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna donde Palestino reciba a Universidad de Concepción.

El cuadro árabe llega al duelo como el cuarto mejor equipo del torneo y buscará dar el primer golpe para instalarse en la final de la postemporada.

El Campanil llega tras finalizar tercero en un certamen donde alcanzó a luchar por el título junto a Colo Colo y Universidad Católica, pero en las últimas tres fechas comenzó a mostrar un bajo rendimiento, por eso, clasificar a la Copa Sudamericana sería un buen premio.

Mientras que a las 20:00 horas, Audax Italiano recibirá en el Estadio Bicentenario de La Florida a Universidad Católica.

El elenco itálico fue el último en clasificar a la postemporada, luego de vencer el domingo pasado precisamente a la UC por 1-0, reusltado que dejó sin título a los cruzados.

Los de Mario Salas intentarán dejar atrás la amargura de la derrota ante los verdes, que les significó perder el título del Apertura ante Colo Colo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo