En Audax se tomaron con mesura el triunfo ante la UC: "En San Carlos será muy duro"

Iván Vasquez y el goleador Diego Vallejos analizaron el primer golpe que le dieron a la UC. "Clasificar a la Sudamericana es un sueño", comentaron tras el partido.

Por

El Gráfico Chile

Con bastante mesura se tomaron con los jugadores de Audax Italiano el triunfo por 2-1 ante la Universidad Católica en el partido de ida de la liguilla para la Copa Sudamericana. Uno de los que analizó el encuentro fue el volante Iván Vasquez quien apuntó que el triunfo pasó por que el plante itálico supo controlar y manejar el segundo tiempo.

“Supimos salir a buscar el partido. La UC fue superior el primer tiempo; pero gracias a dios lo dimos vuelta. Lo primero era contrarrestar las bandas; ellos están muy aplicados y había que hacerles daños ahí”, comentó uno de los capitanes de Audax Italiano.

El jugador audino también comentó lo que será la revancha el día domingo. “En San Carlos será mucho más duro. Dejarán mucho espacio; cuando tengamos la posibilidad de atacar, lo haremos (…) Clasificar a la Sudamericana es un sueño”, sentenció en el CDF.

Otras de las figuras de esta tarde fue Diego Vallejos quien también analizó el triunfo. “Fue un partido muy intenso. Nos dedicamos a mantener el balón el primer tiempo porque nos atacaban mucho. Después salimos a jugar nuestro juego y se dieron las cosas”, afirmó el goleador.

¿En qué mejoró Audax el segundo tiempo? Vallejos tiene claro que los cambios fueron parte importante del triunfo: “Tengo que destacar el ingreso de mis compañeros desde la banca. Estamos concentrados para el domingo, no será un partido fácil por que ellos buscarán el gol desde el primer minuto”.

GRAF/GL 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo