La camiseta contra la ANFP que propuso la marca de ropa del Pajarito Valdés

La línea de ropa, de la que es dueño el volante de Colo Colo, no quiso quedarse abajo del bochorno que vive el fútbol chileno por estos días. Mira el modelo ¿Saldrá a la venta?

Por

El Gráfico Chile

Existe una unanimidad en el fútbol chileno. El fin del Torneo de Apertura y sus infructuosos intentos por reprogramar el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo tras los serios incidentes ocurridos en Valparaíso el día domingo, ha sido un verdadero bochorno.

Hasta ayer la ANFP tenía todo listo para jugarlo en Talca, sin embargo las autoridades locales le dieron pulgar abajo a la realización del partido. Otro bochorno.

Así, con una serie de escándalos y con una ANFP que prácticamente está acéfala, las redes sociales han servido de plataforma para burlarse del desorden que afecta por estos días al fútbol chileno.

Y unos que no se quedaron abajo, fueron los diseñadores de la marca de ropa que encabeza Jaime Valdés, Cac1ke, quienes a través de su cuenta oficial publicaron una provocativa camiseta en alusión a la crisis que vive la ANFP.

Con una polera y un estampado donde aparece un circo con el logo de la ANFP y donde se agrega el mensaje de “no sabemos si reír o llorar”, la marca afirmó que “este es nuestro comunicado”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo