La camiseta de la U es la más vendida por adidas en el mundo

La indumentaria de los azules ubica, además, el sexto lugar de los productos más vendidos por la marca a través del orbe.

Por

El Gráfico Chile

La nueva camiseta de Universidad de Chile fue estrenada el pasado 4 de diciembre y en menos de una semana de su lanzamiento, laindumentaria que lucirán los azules en 2016 ya alcanzó dos récords de la marca adidas a nivel mundial.

Según apuntó Azul Azul este jueves, durante el primer día de su estreno oficial, la marca alemana venció “más de 700 unidades y en menos de una semana la casaquilla alcanzó el primer lugar de venta de vestuario Adidas en el mundo”.

Por otra parte, desde la U también destacan que su nueva camiseta oficial se ubica en el sexto lugar de los productos adidas más vendidos en el orbe, el cual sólo está disponible en las 24 tiendas que tiene la marca en Chile.

La nueva indumentaria de los universitarios mezcla un azul intenso con letras rojas que ya fue utilizada por los laicos en la victoria 2-1 frente a Huachipato del pasado sábado por la última fecha del torneo de Apertura 2015.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo