Debutará ante San Marcos: En Uruguay ya dan por hecho arribo de Alfredo Arias a Wanderers

El diario Ovación aseguró que "el contrato de Arias y su cuerpo técnico es por un año. Entre el viernes y el sábado se espera que estén viajando a Chile".

Por

El Gráfico Chile

La llegada del técnico uruguayo Alfredo Arias al banco de Santiago Wanderers, para reemplazar a Emiliano Astorga, cada vez comienza a tomar más forma.

Este jueves la prensa charrúa dio por confirmado el arribo del adiestrador, quien hasta ahora dirige a Montevideo Wanderers. El diario Ovación asegura que “el contrato de Arias y su cuerpo técnico es por un año. Entre el viernes y el sábado se espera que estén viajando a Chile“.

Además, el medio añade que “Santiago Wanderers debutará con Alfredo Arias como DT el próximo 9 de enero en Arica por el torneo chileno, la única competencia que tendrá este semestre”.

Las informaciones de la prensa charrúa se complementan con las declaraciones del representante del DT, Rubén Morales, quien afirmó a El Mercurio de Valparaíso que “estamos terminando las negociaciones. La idea es tratar de llegar a un acuerdo en las próximas horas“.

De esta manera, Arias le habría ganado la pulseada a Hugo Vilches, actual técnico de Huachipato, quien hasta hace poco corría con ventaja por sentarse en el banco de los caturros en 2016.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo