En Estudiantes le niegan la salida a Sánchez Miño: "No se mueve de acá"

El lateral izquierdo, Juan Sánchez Miño, es pretendido por los azules, sin embargo, desde el elenco de La Plata, negaron la salida del jugador.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que Sebastián Beccacece debe resolver el pago de la indemnización a la ANFP, el nuevo entrenador de Universidad de Chile ya comienza a trabajar en la conformación del plantel para el 2016.

El DT tiene claro los tres puestos que debe cubrir y uno de esos, es el de lateral izquierdo donde el nombre de Juan Sánchez Miño, actual jugador de Estudiantes de La Plata es el que más seduce al ex ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja.

Sin embargo, la opción de contar con el ex jugador de Boca Juniors se ve compleja, puesto que, desde la dirigencia del Pincha aseguraron que Sánchez Miño no está a la venta.

No, Sánchez Miño no se mueve de Estudiantes” aseguró el segundo vicepresidente del club Osvaldo Lombardi.

“Es jugador nuestro, titular indiscutido y tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. Y además, nadie se ha comunicado con nosotros”, agregó el dirigentes.

Un nuevo problema para Azul Azul, puesto que otro de sus posibles refuerzos, Marcelo Díaz es pretendido por un grande Alemania y Brasil.

GRAF/PMR

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo