Los jugadores que podrían quedarse sin medalla de campeón en Colo Colo

Por ahora serían dos los miembros del plantel albo que no recibirían la presea ni posarían con el Huemul de Plata en el inicio del Clausura.

Por

El Gráfico Chile

El anuncio de la ANFP de entregarle la copa de campeón a Colo Colo en la primera fecha del Torneo de Clausura, durante el segundo fin de semana de enero, podría dejar a un par de protagonistas sin recibir su medalla de campeón y posar con el Huemul de Plata como corresponde.

Esto porque cuando la ANFP entregue el trofeo a Colo Colo ante Unión Española en el Monumental, Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres ya no representarán al elenco albo. El volante argentino finaliza contrato el 31 de diciembre y ya anunció que no seguirá en Macul. Lo mismo el central paraguayo quien termina su préstamo y no está en los planes del técnico José Luis Sierra.

A priori, serían los dos quienes no recibirán la medalla de campeón, aunque a ellos se podría sumar algún jugador que reciba alguna oferta y emigre del Monumental.

Ahora, surge la duda si es que Humberto Suazo, quien fue desvinculado del club tras un polémico incidente protagonizado junto al cuerpo técnico de Sierra, también recibirá su medalla de honor. 

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo