Magnasco asume el mal momento: "Hemos tenido una baja importante en nuestro fútbol"

Una vez terminado el partido el defensa Stefano Magnasco analizó la derrota y entregó los motivos del juego mostrado en La Florida.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica no se puede alejar de los malos resultados. Este jueves el plantel dirigido por Mario Salas nuevamente no pudo ante Audax Italiano y cayó por 2-1 en el partido de ida de la liguilla que entrega un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año.

Una vez terminado el partido el defensa Stefano Magnasco analizó la derrota y entregó los motivos del juego mostrado en La Florida. “Fue un partido difícil; no supimos cerrarlo. Hicimos un gran primer tiempo. Hemos tenido una baja importante en nuestro fútbol por lo mismo nos quedamos sin campeonato. el domingo iremos con todo en San Carlos”, sentenció el jugador al CDF.

¿Todavía está presente el recuerdo del torneo de Apertura? El defensa que estuvo presente el día domingo y hoy en la cancha afirmó que la derrota ante Audax el fin de semana “fue una caída fuerte, nos dolió, pero acá estamos de nuevo. Sabemos que tenemos condiciones para poder revertirlo”

El día domingo será la revancha entre la UC y Audax Italiano en el estadio San Carlos de Apoquindo. Magnasco tiene confianza que la localía les permitirá mejorar su rendimiento: “Somos fuentes en San Carlos, por lo que esperamos hacer nuestro mejor juego. Tenemos que ir por la Sudamericana”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo