Mario Salas no está conforme con el resultado: "Universidad Católica mereció mucho más"

Con respecto a la responsabilidad que tuvieron los defensas cruzados en los dos goles de Audax, Salas comentó que el plantel "no puede cometer esas licencias"

Por

El Gráfico Chile

La voz del técnico de Universidad Católica, Mario Salas, demuestra que todavía está dolido por el partido que perdió el día domingo ante Audax Italiano y el cual lo imposibilitó de pelear el título con Colo Colo.

“Lo que pasó el domingo ya está, no hay que pensarlo mucho más. Esto es así, gira todo muy rápido. Será muy difícil dar vuelta el resultado, pero haremos todo lo posible”, partió comentando el técnico de la UC en conferencia de prensa.

Con respecto a la responsabilidad que tuvieron los defensas cruzados en los dos goles de Audax, Salas apuntó que no recuerda “qué jugadores cometieron los errores, pero sí colaboramos mucho para que ellos hicieras los goles. No podemos cometer esas licencias. Nuestro grado de atención debe estar al tope para que no vuelva a ocurrir”

En la rueda de prensa, el DT cruzado también habló y analizó el rendimiento del plantel en estos meses. “No estoy conforme; Católica mereció mucho más, pero no lo logramos. Mañana tenemos que estar nuevamente con la cabeza arriba. Los resultados nos llevan a pesar que hay una baja en el fútbol”, comentó Salas.

Para finalizar comentó la lesión que impidió que Roberto Gutiérrez jugara más de tres minutos. “La salida de Roberto afecta por que nos quedamos con un hombre menos. El va en camino a la clínica para realizarse los exámenes correspondientes”, finalizó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo