Los motivos que podrían llevar a Colo Colo y la UC jugar un cuadrangular en Perú

Ambos elencos nacionales le deben un amistoso a Universitario de Deportes por distintos motivos.

Por

Por Pablo Serey Correa

Colo Colo y Universidad Católica están en deuda con Universitario de Deportes de Perú y podrían ponerse al día a través de la realización de un cuadrangular en el vecino país.

Según explicaron a El Gráfico Chile desde la directiva de la U crema, el Cacique les debe un partido a raíz de la transferencia del mediocampista Christofer Gonzales.

En el caso de la UC, tras un acuerdo al que llegaron cuando José Guillermo del Solar trabajaba en la U de Lima, se pactó jugar dos amistoso entre ambas instituciones y a la fecha sólo se ha realizado uno: el que se jugó el 25 de marzo pasado, cuando la Franja se impuso por 2-0 con goles de Jeisson Vargas y José Pablo Monreal.

Con estos antecedentes, el director deportivo de Universitario, Gerán Leguía, comentó a Depor que “en Arequipa tenemos un partido pendiente con Melgar y estamos esperando definir la fecha. Luego, Católica y Colo Colo también nos deben un partido y nuestra idea es en hacer un cuadrangular”.

La idea en Perú es realizar el mencionado cuarangular en enero de 2016, pero para eso se debe aclarar la situación de Melgar que aún está en la disputa del torneo en 2015 en su país, pero sobre todo lo que pasa con Colo Colo y su pospuesto partido ante Santiago Wanderers por la última fecha del Apertura.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo