Parece chiste: Le cortaron el agua a la ANFP por millonaria deuda

El máximo organismo del fútbol chileno sufrió el corte de agua por una deuda de cinco millones 80 mil pesos.

Por

El Gráfico Chile

Los problemas parecen no detenerse en la ANFP. Luego del escándalo que se generó por la renuncia de Sergio Jadue, quien fue a Estados Unidos para declararse culpable por el caso de corrupción, en la sede de Quilín suman y suman dolores de cabeza.

Si antes había sido la visita de la Policía de Investigaciones para buscar documentos, computadores y revisar oficinas, ahora el problema fue mas cotidiano y la llegada de Aguas Andinas a la sede del máximo organismo del fútbol chileno les generó un nuevo incoveniente: el corte de agua por deuda.

La compañía sanitaria arribó hasta Peñalolén para cortar el suministro por una deuda vencida del 28 de noviembre, que alcanza los 3.467.644 de pesos, y la actual cuenta no pagada, lo que genera una mora de 5.080.847 equivalente a un mes impago y el actual mes en curso.  La última vez que la cuenta fue pagada en la ANFP remonta al 2 de octubre de 2015, cuando cancelaron cerca de tres millones de pesos.

El corte del agua no sólo generó problemas en los funcionarios, sino que obligó a suspender las clases programadas en el INAF.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo