Quieren al Foca: Iquique confirma que van por el defensa albo Leonardo Cáceres

En el norte aseguraron que harán todos los esfuerzos por fichar al central paraguayo que termina préstamo este mes en Macul.

Por

Rodrigo Realpe V. – El Gráfico Chile

Si bien el semestre aún no llega a su fin, estando pendiente la postemporada y el polémico encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo, los clubes comienzan a delinear los nombres para reforzarse de cara al Clausura, donde sólo podrán fichar a tres jugadores.

Un caso es el de Deportes Iquique quien ya definió los puestos a reforzar: un stopper por derecha, un volante de contención y uno mixto. Y ya hay nombres.

Según la lista que conformó la dirigencia y el propio cuerpo técnico encabezado por Jaime Vera, las fichas apuntarán al defensa de Colo Colo Leonardo Cáceres.

“Es un nombre que interesa. Ya hablamos con su representante y estamos al tanto de su situación y pretensiones. Está medio difícil, pero haremos un esfuerzo por traerlo. Veremos qué pasa”, confirmó el presidente del club nortino, Cesare Rossi.

El defensa paraguayo que llegó en enero a Colo Colo, y en el año disputó un total de 23 partidos entre torneos nacionales, Copa Libertadores y Copa Chile, anotando un gol (ante Atlas por el certamen internacional), vence su préstamo a fines de este mes y la opción de renovar está bastante lejana.

En tanto, el propio timonel iquiqueño confirmó a El Gráfico Chile que siguen las tramitadas por Michael Ríos. “Es un jugador que toda la ciudad y nosotros le tenemos cariño. Ojalá se pueda dar la opción de que vuelva”, indicó.

En el norte, ya se están armando.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo