Salas en la polémica: Se querellará contra preparador de arqueros de La Serena

Kroll Albiña, preparador de porteros de los papayeros, denunció que durante el entretiempo del partido entre La Serena y Deportes Temuco, Marcelo Salas, había ingresado al camarín de árbitros.

Por

El Gráfico Chile

El partido entre Deportes Temuco y Deportes La Serena por la liguilla de la Primera B, que terminó con los papayeros como vencedores, todavía se sigue jugando fuera de la cancha. Para entender los últimos movimientos es necesario hacer memoria: una vez terminado el duelo, el preparador de arqueros de los granates, Kroll Albiña, denunció que durante el entretiempo el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, había ingresado al camarín de árbitros para ejercer un cierto grado de presión con respecto al resultado que se estaba dando en la cancha.

La respuesta del ex delantero de Universidad de Chile y los dirigentes de Deportes Temuco no se hizo esperar. Milton Flores, gerente del club de la región de la Araucanía, intentó explicar la realidad de las cosas. “En el entretiempo efectivamente Marcelo (Salas) baja a camarines, pero al camarín nuestro. Él nunca se acerca al vestuario de los árbitros y fue Luis Musrri quien venía conversando con el juez”, sentenció Flores en el diario Austral de Temuco.

Con respecto a las acusaciones del preparador de arqueros, Milton Flores comenta los pasos que seguirá el ex goleador de la Roja. “Marcelo se va a querellar en contra de este señor porque falta completamente a la verdad. Además, nosotros como club, y como se trata de nuestro presidente, enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación”, finalizó.

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo